Muebles Rústicos cuenta con una trayectoria de 47 años en el sector del mueble. Está dedicada al diseño, fabricación, comercialización, distribución, instalación y venta del mueble a medida. Desde sus inicios ha sido una empresa con una vocación fuertemente exportadora, lo que le ha proporcionado la experiencia para poder responder a las demandas de un mercado en crecimiento. Cuenta con unas instalaciones de 11.000 m², de los que 3.000 m² son de exposición donde encontrarán muebles de todos los estilos

Antiguas instalaciones (Exportación)

En la actualidad

 

Exposición y venta.

En nuestros mas de 3.000 m2 de exposición, podrá encontrar muebles de todos los estilos: clásico, moderno, étnico, provenzal, etc………. También disponemos de una amplia gama de productos de sistemas de descanso: colchones, somieres, almohadas, bases tapizadas, etc….

 

Diseñamos a gusto del clienteMuebles Rústicos está formado por un equipo de profesionales que le asesoraran de la mejor manera desde el planteamiento de su proyecto hasta la finalización del mismo. Creamos para usted soluciones únicas que se adaptan a sus necesidades y su propio estilo, y para ello nos desplazamos a su domicilio para tomar medidas y asesorarle.  Diseñamos a medida para adaptarnos centímetro a centímetro, sin renunciar a la máxima elegancia y calidad.

Fabricamos nuestros propios muebles a medida.  En nuestras propias instalaciones de carpintería, realizamos y fabricamos los encargos utilizando la mejor calidad. 

Lacamos, barnizamos y pintamos. En nuestras instalaciones de terminación, barnizamos y lacamos el mueble según el tono y color a elegir por nuestros clientes entre una infinidad de colores.    

Transportamos e instalamos. Muebles Rústicos cuenta con su propia flota de vehículos para hacerle llegar el mueble a su hogar, además contamos con una plantilla de profesionales que le instalaran el mueble.

 

 

 


 

© Muebles Rústicos - Autovía Sevilla-Cadiz, km. 555, 41700 Dos Hermanas (Sevilla) - Aviso Legal Diseño Web y Diseño Gráfico en Sevilla