LA EMPRESA

Muebles Rústicos cuenta con una trayectoria de 47 años en el sector del mueble. Está dedicada al diseño, fabricación, comercialización, distribución, instalación y venta del mueble a medida. Desde sus inicios ha sido una empresa con una vocación fuertemente exportadora, lo que le ha proporcionado la experiencia para poder responder a las demandas de un mercado en crecimiento. Cuenta con unas instalaciones de 11.000 m², de los que 3.000 m² son de exposición donde encontrarán muebles de todos los estilos

Antiguas instalaciones (Exportación)

En la actualidad

 

 

MISIÓN.

 

Muebles Rústicos S.A. tiene como finalidad el diseño, fabricación y comercialización de un mobiliario de media y alta gama, siguiendo el estilo vanguardista de alto diseño, con el objetivo principal de generar propuestas contemporáneas y soluciones integrales de una estética personalizada y funcional. La atención y el servicio al cliente son nuestros pilares básicos

 

 VALORES.

 

Los valores que se pretendemos transmitir son los siguientes:

Calidad: tanto en el producto como en el servicio ofrecido para así buscar la excelencia y fidelización de nuestros clientes.

Pasión: estar comprometidos con el corazón y con la mente.

Integridad: actuar conforme a las normas éticas y sociales, no ocultando información relevante y siempre respetando la confidencialidad de la información personal y de la organización.

Confianza y seguridad: proporcionar una confianza que transmita seguridad y fiabilidad a los clientes mediante experiencias previas satisfactorias, cuidando la imagen corporativa, destacando la cualificación de los empleados, difundiendo testimonios de clientes importantes, etc.

Capital humano: contar con un talento humano con las competencias requeridas para enfocarse a la satisfacción del cliente y a la auto-renovación continua como ventaja sostenible y difícilmente “copiable” por los competidores.

 

VISIÓN 

 

La visión de Muebles Rústicos S.A.  es ser líder en el mercado regional con proyección nacional, lo cual será posible mediante el esfuerzo, dedicación y profesionalidad de nuestro  equipo de trabajo; tomando en cuenta las tendencias del mercado, las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, seguir renovándose y actualizándose en este área con el fin de llegar a ser la mejor opción para el consumidor ofreciendo siempre calidad e innovación   Planificación estratégica de una empresa de interiorismo.

 

 

 

 

 

© Muebles Rústicos - Autovía Sevilla-Cadiz, km. 555, 41700 Dos Hermanas (Sevilla) - Aviso Legal