Al definir el carácter y estilo de una habitación el suelo adquiere un especial protagonismo. La elección del suelo puede transformar un ambiente en romántico, llamativo, clásico o moderno.

Suelo flotante laminado

De aspecto y acabado atractivo, disponemos de  una amplia variedad de colores y diseños. Con unas características técnicas resistentes al desgaste, a la acción de la luz y al impacto garantizando una elevada durabilidad. Es una gran alternativa para los que buscan una buena solución al mejor precio.

Parquet flotante de madera

Los pavimentos de madera tienen una belleza y una calidez natural que acentúa el ambiente. Es duradero y de alta resistencia, así como fácil de mantener pudiendo ser acuchillados y barnizados con el tiempo. Sin duda, un suelo creado por la naturaleza, elaborado con las más avanzada tecnología y con un respeto total al medio ambiente.

Tarima maciza

La madera maciza tiene buen envejecer, ricos y variados matices y dibujos en sus vetas. Asimismo, es de larga duración después de sucesivos lijados y acabados. Su aspecto final es inconfundible.

 

 

© Muebles Rústicos - Autovía Sevilla-Cadiz, km. 555, 41700 Dos Hermanas (Sevilla) - Aviso Legal Diseño Web y Diseño Gráfico en Sevilla